El presidente de Guillermo Brown, Néstor Lorenzetti, fue elegido el jueves por la tarde como uno de los 6 asambleístas por los clubes de la Primera B Nacional.

Con respecto al presente de la AFA, Lorenzetti en dialogo con LU17 destacó: «Teóricamente hoy nos depositaban un mes y la próxima semana otro mes. La AFA nos debe un dinero que es muy importante  para nosotros pero no hay plata, la AFA está en rojo. Es muy complicado para nosotros porque no tenemos una gran cantidad de socios, no tenemos muchos sponsors, lo jugadores se la están bancando».

Además habló de la elección de los asambleístas y manifestó: «Me sorprendió que me hayan elegido, estoy muy contento y se que es una función que requiere mucha de responsabilidad. El 29 de marzo voy a tener la posibilidad de viajar y elegir el nuevo presidente de la AFA».

Además de Néstor Lorenzetti, los otros 5 representantes de la B Nacional que fueron elegidos son:  Cristian Malaspina (Presidente de Argentinos Juniors), Julián Romeo (Presidente de Almagro), Adrián Vairo (Presidente de Brown de Adrogué), Pedro Segura (Presidente de Gimnasia de Jujuy) y Miguel Fayterna (Vicepresidente 2do. de Crucero del Norte).