Ya está en marcha la inscripción para el Tetratlón Esquel, en su 29ª edición. Una de las competencias más extremas y tradicionales dentro de las pruebas combinadas.

La fecha será el 29 de septiembre y desde el Club Andino Esquel se espera la participación de gran cantidad de competidores como se viene registrando todos los años.

Con esta fecha cierra el calendario de pruebas combinadas de la región luego de las competencias realizadas en Chapelco (agosto) y Bariloche (el pasado 7 de septiembre).

Hernán Maciel, director del Tetratlón Esquel, anticipó que ya se anotaron los competidores de otras provincias, como Mendoza, San Juan, Santa Cruz, también confirmó su presencia el equipo de Rada Tilly, Chubut, y continúan recibiéndose las inscripciones vía online.

El circuito será el mismo del año próximo, buscando que los deportistas se concentren en mejorar sus marcas de la competencia anterior.

Por otra parte, Maciel destacó la buena relación establecida entre el Club Andino y el nuevo concesionario privado del centro de Actividades de Montaña La Hoya, donde se lleva a cabo la primera de las cuatro pruebas del Tetra: esquí, mountain bike, kayak y running.