Durante un mes de octubre con fuerte movimiento de turismo en la provincia, “La Trochita” se ha posicionado como uno de los principales atractivos para quienes disfrutan de la región cordillerana.

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” suma una nueva salida adicional en el tramo que conecta la ciudad de Esquel con Nahuelpán. Desde la coordinación del tren cordillerano informaron que el próximo sábado 23 de octubre tendrá lugar un recorrido adicional desde la Estación de Ferrocarril Esquel hasta la Comunidad Nahuelpán.

La excursión en este emblemático recurso turístico, cultural e histórico administrado por el Estado provincial está prevista para las 14 horas, mientras que el regreso será a las 17 horas aproximadamente.

El nivel de consultas, las reservas y la venta de pasajes registrada llevan a que el Viejo Expreso Patagónico planifique estos viajes adicionales.

Durante un mes de octubre con fuerte movimiento de turismo en la provincia, “La Trochita” se ha posicionado como uno de los principales atractivos para quienes disfrutan de la región Cordillera.