ATENTADO A RED UNO

En la madrugada del viernes, desconocidos llevaron a cabo un atentado contra instalaciones de Red Uno, concretamente cortando la fibra óptica recientemente inaugurada en dos sectores de la zona norte de la ciudad.

Los cortes se realizaron en la zona norte y afectó a los usuarios del Parque Industrial y algunos usuarios que habían sido migrados recientemente.

ATENTADO A RED UNO

Red Uno emitió un comunicado en el que informan a la comunidad que se realizó la denuncia penal correspondiente y que la Brigada de Investigaciones trabaja para dar con los responsables de este atentado.

El comunicado, firmado por Alejandro Castro y Nicolas Zurakoski socios gerentes, informando que “ya hemos radicado la denuncia penal correspondiente y la División Investigaciones de la Policía del Chubut ya se encuentra investigando el asunto y esperamos poder identificar, en breve, a los responsables de los daños ocasionados sobre la infraestructura de Servicio”.

Agrega que “es muy triste ver como hay personas en nuestra comunidad que atentan contra la infraestructura que constituye una mejora en la calidad del servicio y de la vida de toda la comunidad. Este no fue un accidente ni un descuido, fue un acto deliberado y con conocimiento, que tuvo por objetivo hacer daño en puntos clave de nuestra infraestructura”.

ATENTADO A RED UNO

A la vez que piden disculpas a quienes se hayan visto afectados y agradecieron al equipo de trabajo por el compromiso para restablecer lo más rápidamente el servicio una vez realizadas las pericias correspondientes.