CHALET PUJOL

Ante el lamentable estado de deterioro y la falta de mantenimiento del inmueble, la  abogada Diana Isabel Neuman -heredera- advirtió al gobierno de la Provincia que se encuentra habilitada y facultada para revocar la donación realizada con cargo.

ATENCIÓN AL PUEBLO DE MADRYN Y AL GOBERNADOR DE CHUBUT 

El «Chalet Pujol » fue donado a comienzos de los 70 por mi madre y sus hermanos , herederos testamentarios de su tía Anita Howell Jones Vda. de Pujol y de Norzagaray, con el único y exclusivo propósito de perpetuar su memoria y la de su primer esposo Don Agustín Pujol, quien lo hizo construir para tener allí su hogar – En ese hogar veraneaba mi madre junto a sus Tíos Anita y Agustín, desde los 5 años de edad .

El contrato de DONACIÓN FUE CON CARGO y este cargo consiste en mantener el inmueble en condiciones edilicias perfectas respetando, sin alteraciones, su estilo y arquitectura . Asimismo debe exhibir una foto de Doña Anita y Don Agustín Pujol en lugar visible en su acceso.- Participé personalmente en la entrega de sus llaves en un Acto realizado en Casa de Gobierno en Rawson.

Soy heredera directa de la donante Minnie Stanley Jones de Neuman, interesada en grado extremo en que se cumpla con su voluntad. Me encuentro habilitada y facultada para REVOCAR DICHA DONACIÓN, EN LA MEDIDA QUE NO SE CUMPLA CON EL CARGO.

Es mi deber ponerlo en vuestro conocimiento ya que, de no mantenerse el edificio en condiciones dignas, como se le ha impuesto por obligación a la donataria , se me está ofreciendo la posibilidad de lograr este fin, por vía ajena al Gobierno Provincial, planteando la revocatoria de la Donación ante el visible incumplimiento del «cargo» que, por otra parte configura también la causal de » ingratitud » .Es todo cuanto puedo decir atento a lo que, lamentablemente, he podido apreciar en las fotografías que ilustran esta publicación y que he tomado de un medio de difusión madrynense .

Diana Isabel NEUMAN – DNI N° 4.162.093 – Abogada .