INCENDIO EN LA HOYA: CONFIRMAN QUE FUE INTENCIONAL

Avanza la investigación sobre el incendio en la confitería La Piedra en La Hoya. Gladys Videla dialogó con la periodista de EQS Notas, Paula Moreno, quien dio detalles de las novedades del caso luego de la conferencia de prensa de la fiscal Fernanda Revori. 

«Lo que se va descubriendo a medida que avanza la investigación no deja de generar sorpresa» dijo Moreno en la entrevista realizada en Radio Trelew Noticias. «Hoy se conoció el resultado de la pericia final del perito ígneo que determinó que el incendio fue intencional. «

El dato que direcciona ahora la investigación determinó que al lado del hogar de la emblemática confitería habían al menos siete manchas de combustible. «Podría ser gasoil porque deja una base grasosa y es lo que se encontró en el lugar» señaló la periodista. Incendio La Hoya

La fiscal añadió que se sabe que los agresores entraron por una ventana rota del lugar y que el incendio se produjo a partir de un cortocircuito.

«Llamó la atención también que el horario en el que se produjo el fuego era muy temprano, a las 7 de la mañana, que es el momento en el que trabajan las máquinas pisanieve. Los empleados llegan más tarde al lugar. Por lo que no se descarta la posibilidad de que haya sido una persona que trabaja en el centro de esquí, porque manejaba muy bien los tiempos del cerro» detalló Moreno.