Verano en Madryn

“Hemos cerrado una temporada de verano histórica”, dijo el Intendente Ricardo Sastre.

La temporada de verano cerró con una nueva edición del Telebingo Extraordinario, con el broche de Los Dragones, y paralelo a la cuarta edición de los Juegos Nacionales de Playa, que tuvieron a Madryn como sede por primera vez.

Juegos Playa

A modo de balance de los meses de verano en la ciudad, Ricardo Sastre sostuvo que “la realidad es que este verano superó todas nuestras expectativas. A medida que avanzaron los años de gestión, hemos incrementado nuestros números en verano, pero esta vez ha sido en forma considerable. Si bien es cierto que todas las semanas de la temporada, tuvieron crecimiento de visitantes comparadas a idénticos períodos del año pasado (como venía sucediendo), esta vez la diferencia de números fue contundente”.

Verano en Puerto Madryn

“Hemos tenido espectáculos que han convocado a miles de personas en nuestras costas. Las playas se colmaron de gente con altísimas temperaturas sobre todo en las primeras ocho semanas de temporada. Pero además de ello, se han registrado eventos que han sido realmente multitudinarios y organizados por el Municipio y también por la Provincia como el caso del Telebingo Extraordinario del pasado domingo, que contó con el cierre de Los Dragones, un grupo local que es reconocido a nivel nacional e internacional”, agregó el Intendente, quien aseveró que “sin lugar a dudas esta ha sido la mejor de la historia”, en referencia a la temporada estival.

Damas Gratis en Puerto Madryn

“El show de Damas Gratis en pleno febrero, fue la frutilla del postre con 70 mil personas entre locales y visitantes, que disfrutaron de una noche espectacular. Pero además de eso, por primera vez Madryn fue sede de los Juegos Nacionales de Playa, con más de 1500 deportistas que demostraron su alto nivel de competencia ante la mirada de un marco multitudinario en cada día de desarrollo”, dijo Sastre.