Daniel Arroyo

Este jueves el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo junto al vicejefe de Asesores de Presidencia, Julián Leunda y al subsecretario de Relaciones Municipales, Tato Giles, cumplirán una importante agenda en la ciudad.

El intendente Adrián Maderna recibirá este jueves al ministro Daniel Arroyo con quien compartirá una intensa agenda vinculada a las acciones que se ejecutan a nivel local en materia de inclusión y desarrollo social. Es importante destacar que el vicejefe de Asesores, Julián Leunda tuvo un rol central para que se concrete tanto la visita del titular de la cartera de Desarrollo Social de la Nación como de Tato Giles.

Durante la mañana recorrerán uno de los Centros de Vacunación, el Polo Textil y supervisarán las tareas que se ejecutan en el marco del programa “Mejor Vivir” mediante el cual se elaboran Módulos Habitacionales de Emergencia.

Posteriormente presentarán el Programa «Incubadora de Proyectos Productivos para pequeños y medianos Productores» y la entrega de microcréditos. La agenda concluirá con una visita al Vivero Municipal donde podrán conocer el trabajo de producción de alimentos que están llevando adelante los movimientos sociales.