Desde la Cámara Industrial Madrynense presentaron “una propuesta dirigida a generar valor, vínculos, oportunidades y negocios. Será del 4 al 6 de abril de 2019.

En la sede de CIMA se puso en marcha el proyecto EvenPat2019, como una propuesta que se desarrollará para el sector empresario y PyMEs en el mes de abril. La presentación oficial se realizó con la presencia del titular de la entidad, Oscar Dethier y el intendente Ricardo Sastre.

Según se explicó, tiene el fin de potencia e impulsar la industria de la Región Patagonia y poner en reconocimiento de la sociedad la importancia de las grandes empresas y su contribución al desarrollo, explicó el presidente de CIMA.

Por su parte, el intendente de la ciudad Ricardo Sastre puso en valor la proposición y aseveró que “esperamos que se realice cada doce meses”. A la vez que enfatizó en la necesidad de seguir trabajando para logar “que Madryn sea la puerta de la Patagonia”.

El evento se concentrará en las áreas de exposición, vinculación empresarial y transferencia de conocimientos. Será en tres jornadas, 4 a 6 de abril de 2019 en las instalaciones de CIMA y el Club Social y Deportivo Madryn. Calculan que tendrá una superficie de 20 mil m2.