El jueves 8 de Noviembre, en la sucursal de Surisan en Trelew, se realizará el Lanzamiento Oficial de la pickup Frontier producida en la planta de Santa Isabel, Córdoba.

Con un sello local, pero fiel al ADN de la marca, la versión argentina ha sido adaptada para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores argentinos y de la región.

Para garantizar la más alta calidad, la pickup nacional, que cuenta con un legado de más 80 años de experiencia de Nissan en manufactura, ha sido sometida a diferentes pruebas y es el resultado de años de investigación en América Latina.

De esta forma, la Nissan Frontier producida en Córdoba incluye modificaciones y mejoras que la hacen aún más segura, ágil y estable, con mayor comodidad y durabilidad; y un componente de tecnología único basado en la visión de marca Nissan Intelligent Mobility.

“Hace tres años Nissan decidió apostar por la Argentina anunciando su instalación como terminal automotriz. Hoy cumplimos con lo prometido y la Nissan Frontier nacional ya se encuentra a la venta”, expresó Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina.

Este vehículo estará a la venta a partir del viernes 9 de Noviembre en todas las sucursales Surisan S.A. de la provincia y promete -además- ser la pickup con mejor precio del mercado local.

ESPACIO DE PUBLICIDAD.