Obras inspeccionadas por Sastre

Será para diversos puntos de la ciudad. Algunas calles se abrirán esta semana, y otras tendrás más obras complementarias.

“Estamos trabajando para brindar soluciones a través de la gestión municipal. De eso se trata esto. De llegar a más sectores de Madryn con soluciones concretas. Estas semanas volverán a ser muy intensas con respecto a obras y aperturas de nuevas calles pavimentadas”, dijo el intendente Ricardo Sastre.

Luego, Sastre añadió que “en menos de una semana empezaremos la pavimentación de Saint Exupery, luego de haber asfaltado en esa misma zona Próspero Palazzo, Jorge Newbery y Moreno, siempre entre Juan B. Justo y Alvear”.

La semana que comienza volverá a tener tareas intensas con respecto a obras de asfalto y otras complementarias.

Con el anuncio del Intendente del pavimento para calle Saint Exupery en pocos días, ya solo restan algunos pasajes por pavimentar entre Juan B. Justo y Alvear para llegar a la totalidad.

“El que más tiempo está llevando es el de la calle Villarino, que con asfaltar esos 100 metros quedaría completamente pavimentada desde la playa hasta Tierra del Fuego en la zona oeste. En este tramo, las demoras se deben a que debido al terreno, hace falta realizar las bajadas de caños de los servicios para poder pavimentar”, y agregó que algo similar sucede “en la calle Feldman, donde hay un tramo que también requiere de una bajada previa de los caños para poder asfaltarlo, aunque esa calle avanza a buen ritmo”.

RAWSON, HANSEN Y ROCA

En lo que respecta a la zona sur, Sastre confirmó que “abriremos en pocos días el cruce de Hansen y Roca. Ya se había pavimentado lo que restaba hasta la zanja de guardia, pero hubo que cortar una mano de Hansen para terminar las bocacalles”.

Y en lo que respecta a la zona norte, el Intendente confirmó la apertura en esta semana de la calle Rawson, que se encontraba siendo asfaltada en el último tramo, en el cruce con Lacunza, también dentro del programa de pavimentación de esa zona”.

Sastre admitió que “seguiremos además con otras obras que se están llevando a cabo y son importantes para la ciudad, como la remodelación del Frente Costero, refacciones en dependencias municipales y obras de infraestructura en distintos barrios, como las redes de energía del Perón y Progreso