JERÓNIMO GARCÍA DURO CON EL MINISTRO MAMMARELLI

El diputado dasnevista también reconoció que "hay mucha calentura en la gente" por el pago escalo...

Política 31 de marzo de 2018 Actualidad

El diputado dasnevista también reconoció que "hay mucha calentura en la gente" por el pago escalonado de los sueldos.




El presidente del bloque de Chubut Somos Todos en la Legislatura, Jerónimo García, cuestionó al ministro Coordinador en diálogo con el diario El Chubut. "El problema se suscita a partir de las políticas que desarrolla el excelentísimo señor Gobernador. Uno no es ingenuo, si vos ponés tu principal colaborador (el ministro Coordinador, Sergio Mammarelli) y ese es el sesgo que adopta ¿por qué le vas a echar la culpa al martillo? Es un problema de responsabilidad y adoptar los caminos que vos querés transitar".

Asimismo, en sus cuestionamientos a las acciones que lleva adelante el gobernador Mariano Arcioni, García sostuvo que "el límite lo estoy alcanzando, voy a empezar a decir las cosas como las veo", al señalar que el gobierno "comete errores políticos", mientras que indicó que no tiene problemas con Arcioni sino "con las políticas que desarrolla".

¿Qué pasó papi?


"Hacen una reunión y estamos todos los diputados, y dicen que lo que recibieron es un desastre. Te imaginás las miradas de (los diputados del FPV) Grabriela Dufour y Blas Meza Evans. Entonces ¿por qué tenemos que soportar esto? Yo hasta que estuve como ministro Coordinador pagamos en tiempo y forma, después llegás vos y no pagás y la culpa es mía. ¿Qué pasó papi?", agregó el referente dasnevista al recordar el encuentro que los ministros Mammarelli y Garzonio mantuvieron con los diputados de la oposición días atrás en la que cuestionaron el período de Mario Das Neves.

"Yo estuve hasta el último día que estuvo con vida Das Neves y pagábamos en tiempo y forma. Pueden preguntarle a Pablo Oca. No era fácil, había que priorizar algunas cosas, pero hacíamos un esfuerzo porque sabíamos cuál era el resultado de no pagar en tiempo y forma".

"No sé si viste las marchas, hay mucha calentura, la gente quiere cobrar lo que le corresponde", dijo García.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17