MIL CAMIONEROS DE CHUBUT SE SUMARÁN A LA MARCHA DE MOYANO

Mientras diversos gremios anuncian que no se plegarán a la marcha convocada por Camioneros para e...

Política 11 de febrero de 2018 Actualidad

Mientras diversos gremios anuncian que no se plegarán a la marcha convocada por Camioneros para el 21 de Febrero próximo en Plaza de Mayo contra las políticas de Mauricio Macri, la filial chubutense del gremio de Camioneros anuncia que un millar de afiliados viajarán a Buenos Aires.




Desde Comodoro hacia la Plaza de Mayo viajarán más de 1.000 trabajadores, según confirmó el secretario general del gremio en Chubut y diputado nacional Jorge Taboada.

"Nosotros, como el resto de las delegaciones, estamos organizando la gran movilización, que no dudamos será multitudinaria porque, pese a las maniobras de distracción o desprestigio que realiza el gobierno nacional, el trabajador tiene claro qué es lo que quiere y qué rechaza, sostuvo Taboada desde Comodoro Rivadavia.



Consultado sobre el tratamiento del proyecto de Ley de Reforma Laboral en el Senado, el legislador se mostró confiado en que “podamos pararla”. De todos modos, el sindicalista aseguró que “el movimiento obrero tiene poca fuerza en el Congreso, porque los diputados que responden a los intereses somos muy pocos”, concluyó.

Por el momento, la marcha de Moyano sólo ha sumado a los sectores sindicales ligados a la izquierda y el kirchnerismo, mientras que José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Víctor Santa María (Suterh), Roberto Fernández (UTA), Armando Cavallieri (Comercio), Gerardo Martínez (UOCRA), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Andrés Rodríguez, (UPCN), Omar Maturano (La Fraternidad), Rodolfo Daer (Alimentación), Héctor Laplace (Mineros) y Noe Ruiz (Modelos) ya han avisado que no concurrirán.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17