
La Universidad del Chubut organizará un concierto solidario para apoyar a los afectados por los incendios en Epuyén. Estarán la Enriqueta Lucero y Yayau
La Universidad del Chubut organizará un concierto solidario para apoyar a los afectados por los incendios en Epuyén. Estarán la Enriqueta Lucero y Yayau
Se llevará a cabo el 22 de marzo en Puerto Madryn y busca integrar a los nuevos estudiantes. Habrá diversas actividades recreativas, deportivas y culturales.
La UDC invita a inscribirse en su amplia oferta académica. Las inscripciones, virtuales y gratuitas, estarán abiertas hasta febrero y marzo.
Chubut realizó exitosamente el seminario patagónico de prevención del tráfico ilícito de bienes culturales arqueológicos y paleontológicos.
La Universidad del Chubut realizará sus Jornadas Académicas los días 7 y 8 de noviembre. Buscan visibilizar el trabajo académico y conectar con la comunidad.
Dictará cursos en la Universidad del Chubut. El Intendente destacó los alcances de la rúbrica, ampliando los alcances del Instituto Municipal de Inglés.
El Ministerio de Gobierno de Chubut y la Universidad del Chubut firmaron un convenio de cooperación para digitalizar documentos públicos y sistema de gestión.
La UTN y la Universidad del Chubut (UDC) firmaron hoy un convenio con el objetivo de optimizar los procesos de certificación y capacitación.
Desde el Servicio de Hemoterapia, hacen un llamado a la comunidad para que se sume a la campaña de donación de sangre este sábado en la Universidad del Chubut.
Estudiantes y docentes de universidades públicas de todo el país se movilizarán el martes 23 de abril para protestar contra el recorte presupuestario.
El intendente de Gaiman, recibió al nuevo grupo que se suma de otros lugares de nuestra provincia a la extensión áulica de Gaiman de la Universidad de Chubut.