
Se trata de “Diseñoteca” que reúne por primera vez a diseñadores, artesanos y creativos de todo el país en un espacio de exhibición y reflexión.
Se trata de “Diseñoteca” que reúne por primera vez a diseñadores, artesanos y creativos de todo el país en un espacio de exhibición y reflexión.
Comenzó la instancia de selección. Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre se desarrollarán las instancias de competencias zonales.
Ríver con la presencia del chico de Comodoro, Ian Subiabre, le gano a Boca con el joven de Esquel, Juan Cruz Payal, por la 7º fecha de la Copa Proyección 2024.
Las inscripciones, totalmente gratuitas, se recepcionan hasta el 2 de agosto. Las parejas ganadoras representarán a la ciudad en la etapa zonal y/o provincial.
El director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams, detalló que las inscripciones estarán disponibles hasta el 8 de julio.
Trelew será anfitriona del evento que albergará más de 100 voces. Se realizará del 31 de mayo al 2 de junio en el salón de la Asociación San David.
Comienzan la 7° Jornadas Corales Chubutenses Trelew. Se desarrollarán del 31 de mayo al 2 de junio en el Salón San David. El programa incluirá talleres.
Con un show de la banda musical “Satsanga” se presentó el nuevo registro en el Centro Cultural Provincial, con el objetivo de actualizar los datos de artistas.
El encuentro se llevó a cabo en Rawson con el objetivo de aprovechar las pieles de pescado descartadas en los residuos de los puertos de nuestra provincia.
El gobernador firmó un convenio de gestión entre la Secretaría de Salud y el Instituto de Seguridad Social y Seguros, para mejorar las prestaciones sanitarias,
El Gobierno Provincial brindará una asistencia personalizada a los chubutenses que deban viajar a Buenos Aires por razones médicas, sociales, o trámites.
Eescuelas privadas de Chubut que aceptan los vouchers del Gobiern Nacional. Hay un total de 29 establecimientos educativos que finalmente los aceptan.
El paro de transporte solo afecta al A.M.B.A. La UTA apuntó que el servicio podría restablecerse si se abona el aumento salarial que inició el reclamo.
Los jóvenes de 12 a 18 años de edad podrán inscribirse hasta el 15 de abril en el Centro Cultural Municipal “José Hernández” de la ciudad capital.
El subsecretario de Cultura del Chubut, Osvaldo Labastié, destacó la actividad coral de la provincia e invitó a disfrutar de “esta maravillosa experiencia.