
Sin Messi, la selección argentina brindó un show inolvidable y goleó a Brasil 4-1, asegurando su clasificación al Mundial 2026. Argentina reafirma su poderío.
Sin Messi, la selección argentina brindó un show inolvidable y goleó a Brasil 4-1, asegurando su clasificación al Mundial 2026. Argentina reafirma su poderío.
Atlético y Real Madrid se juegan todo en la Champions mientras que en Sudamérica se definen los últimos clasificados a la Copa Libertadores y la Copa Argentina.
La velocidad y capacidad de Giuliano en el contraataque han sido fundamentales para el equipo, que acumula una racha de seis victorias consecutivas.
El conjunto de Simeone desplegó su poderío ofensivo con goles de Clément Lenglet, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Antoine Griezmann y Alexander Sorloth.
El gol llegó tras una destacada jugada individual de Giuliano Simeone, también argentino, que dejó a Álvarez en una posición favorable para definir.
Ángel se convirtió en el héroe del equipo “Colchonero”. El argentino enganchó en el área y, con un certero remate, desató la alegría de sus compañeros.
Desde el Atlético de Madrid informaron que el jugador Le Normand sufrió un traumatismo craneoencefálico con hematoma subdural contra el Real Madrid.
El partido fue interrumpido por 15 minutos tras incidentes en los que el arquero belga Thibaut Courtois fue agredido por aficionados locales.
En el minuto 89, Julián Álvarez aprovechó un balón suelto en el área y definió con precisión ante el arquero Vicente Guaita, sentenciando el encuentro.
El delantero de la selección se sacó la espina de marcar su primer gol en su nuevo club y con el correr de los partidos, irá agarrando ritmo y confianza.