
En un año marcado por eventos deportivos, situaciones climáticas extremas y figuras públicas, las búsquedas en Google revelan las inquietudes.
En un año marcado por eventos deportivos, situaciones climáticas extremas y figuras públicas, las búsquedas en Google revelan las inquietudes.
Boca jugará el repechaje contra Nacional de Paraguay o Alianza Lima. En caso de superarla jugara otra fase para acceder a la zona de grupos.
Los dos estarán en la Copa, aunque con trayectorias distintas. River irá directo a la fase de grupos, mientras que Boca comenzará desde el repechaje.
La decisión del club llega en medio de una profunda crisis, marcada por una racha de 12 partidos sin victorias, incluida la caída en la final de la copa.
El evento, organizado por la FIFA, se realizará el próximo jueves 5 de diciembre en Miami, donde se conocerán los grupos y rivales de ambos equipos.
Además, el organismo decidió castigar al conjunto de Núñez con un partido a puertas cerradas en el próximo certamen continental que dispute.
Más allá de conquistar la Copa Libertadores de América, el Botafogo de Brasil también clasificó al Mundial de Clubes del año que viene en EEUU.
El partido, disputado en el Monumental, marcó un hito para el club carioca, que celebró con una provocación que involucró al Galo y al anfitrión, River Plate.
El hombre, que contaba con licencia profesional para conducir vehículos, se puso al volante y permitió que el viaje continuara sin mayores contratiempos.
Almada jugó un papel fundamental, participando activamente en la jugada del primer gol en la final, que Luiz Enrique concretó para abrir el marcador.
Los goles del Fogão, que tiene a Almada como figura, fueron anotados por Luiz Henrique, Alex Telles y Júnior Santos, mientras que para el Galo descontó Vargas.
La derrota contra Vélez por la Copa Argentina complicó el panorama del Xeneize. Ahora depende de la tabla anual para lograr la clasificación.