
Diego Placente



La Albiceleste y la Verdeamarela, ya clasificadas al Mundial, van por el título en Caracas.

Un gol agónico de Ian Subiabre selló el triunfo por 1-0 ante Colombia y aseguró la presencia de la Albiceleste en la Copa del Mundo de Chile 2025.

ARGENTINA VA POR LA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL EN UN DUELO CLAVE ANTE COLOMBIA
La Selección Argentina Sub 20 enfrenta a su par colombiana en el hexagonal final del Sudamericano. Un triunfo asegurará su clasificación a la Copa del Mundo juvenil.

La Albiceleste enfrenta a Uruguay en la segunda fecha del Sudamericano. El equipo de Diego Placente quiere acercarse al Mundial. La jornada se juega en Venezuela con dos partidos más.

EL COMODORENSE SUBIABRE, UNA DE LAS FIGURAS DE LA VICTORIA ARGENTINA ANTE CHILE
La Selección Sub 20 arrancó el hexagonal final con un triunfo 2-1. Ian Subiabre y Agustín Ruberto, los goleadores en una victoria sufrida.

La Albiceleste enfrenta a la Roja en la primera fecha del hexagonal del Sudamericano. El equipo de Placente busca acercarse al Mundial.

El equipo de Diego Placente igualó 0-0 y quedó segundo en el Grupo B. Ecuador quedó eliminado del torneo y sin chances de ir al Mundial.

El equipo dirigido por Diego Placente ya está clasificado al hexagonal final. Juega este sábado desde las 18 en el Estadio Metropolitano de Lara.

Un gol agónico de Teo Rodríguez Pagano le dio la victoria al equipo de Placente, que lidera el Grupo B del Sudamericano Sub 20.

La Selección argentina enfrenta el martes a Bolivia en el Sudamericano Sub 20. El equipo de Diego Placente lidera su grupo y sueña con el Mundial de Chile.

ARGENTINA APLASTÓ A BRASIL CON UNA HISTÓRICA GOLEADA EN EL SUDAMERICANO SUB 20
Con goles de Echeverri, Ruberto, Subiabre e Hidalgo, el equipo de Diego Placente marcó el mejor debut frente al eterno rival.

EL SUDAMERICANO SUB 20 COMIENZA CON GRANDES DUELOS: ARGENTINA DEBUTA ANTE BRASIL
El torneo juvenil más esperado de la región arranca este jueves. Equipos de todo Sudamérica buscan destacarse y asegurar un lugar en el Mundial.

El entrenador presentó los 23 convocados para el Sudamericano Sub 20 que se realizará entre el 23 de enero y el 16 de febrero en Venezuela.

Tras la salida de Javier Mascherano con destino al Inter Miami, la AFA anunció que Diego Placente será el nuevo DT de la Selección argentina Sub 20.
