
Un operativo policial a gran escala en las favelas Complexo do Alemão y da Penha dejó un saldo de cinco personas fallecidas en medio de intensos tiroteos.
Un operativo policial a gran escala en las favelas Complexo do Alemão y da Penha dejó un saldo de cinco personas fallecidas en medio de intensos tiroteos.
Dos menores fueron llevados ilegalmente a Brasil por su madre, quien había denunciado falsamente a su ex pareja. La Justicia la Interpol activaron una alerta.
El presidente Lula da Silva firmó una ley que restringe los dispositivos móviles en instituciones educativas para mejorar el ambiente de aprendizaje.
Una familia sufre una tragedia tras ingerir un pan dulce casero en Porto Alegre. Investigan posible envenenamiento. Un menortambién está en observación médica.
La detención de Thiago José Silva Barboza en São Carlos alerta sobre la radicalización en América. Administraba un grupo online con propaganda extremista.
Un estudio de la NASA advierte que el impacto de Bennu en la Tierra podría generar un invierno de cuatro años con consecuencias devastadoras.
El Concejo Deliberante de Puerto Madryn avanza en la derogación del Estacionamiento Medido. La medida impactará en el tránsito y en la administración.
El "Rojo" busca recuperarse de su derrota ante River y retomar el liderazgo en su zona. El partido se jugará en el estadio Libertadores de América.
La Policía de Italia llevó a cabo un operativo masivo contra la mafia siciliana. Un total de 180 personas fueron detenidas en un golpe sin precedentes.
Más de 40 modelos de distintas marcas estarán disponibles bajo esta modalidad de pago, con montos de financiación que alcanzan hasta 85% del valor del vehículo.