
El piloto argentino se destacó en la undécima etapa, quedando a solo 33 segundos del ganador, Tosha Schareina, y sigue cuarto en la general.
El piloto argentino se destacó en la undécima etapa, quedando a solo 33 segundos del ganador, Tosha Schareina, y sigue cuarto en la general.
Los argentinos destacan en motos y autos tras la etapa 10 del Rally Dakar. Las posiciones finales prometen emoción en las últimas dos etapas.
El piloto argentino sigue al frente en la categoría Challenger tras la etapa 10. Su ventaja lo perfila como favorito para conseguir su segunda victoria.
Luciano Benavides y David Zille dieron un espectáculo en la etapa 9 del Rally Dakar. Ambos argentinos demostraron talento y compromiso en una jornada intensa.
El piloto argentino se quedó con la especial de motos en una jornada marcada por solidaridad y grandes actuaciones. Este martes se disputará la novena etapa.
El piloto argentino logró el quinto lugar en la etapa 7 y mantiene su posición en la general. La etapa permitió que varios pilotos sudamericanos destacaran.
El Rally Dakar reinició con una jornada marcada por accidentes y buenos resultados para los argentinos. La carrera sigue desafiando a sus competidores.
El salteño ganó la etapa en motos y emocionó con el regalo de cumpleaños para su hermano Kevin. Se ubica octavo en la clasificación general de motos.
El piloto australiano ganó la etapa 4 y amplió su ventaja en la general. Los argentinos Benavides y Yacopini siguen destacándose en motos y autos.
La dupla argentina se destacó en la etapa 3 del Dakar, manteniendo su liderazgo con una sólida ventaja sobre sus competidores en el correr de los días.
El piloto salteño sigue demostrando su consistencia en el Dakar 2025. Finalizó en el sexto lugar en la etapa de 48 horas y se mantiene séptimo en la general.
El prólogo en Bisha marcó el inicio de la carrera más exigente del mundo. Los argentinos tuvieron actuaciones variadas en todas las categorías.
Un estudio de la NASA advierte que el impacto de Bennu en la Tierra podría generar un invierno de cuatro años con consecuencias devastadoras.
El Concejo Deliberante de Puerto Madryn avanza en la derogación del Estacionamiento Medido. La medida impactará en el tránsito y en la administración.
El "Rojo" busca recuperarse de su derrota ante River y retomar el liderazgo en su zona. El partido se jugará en el estadio Libertadores de América.
La comunidad científica y educativa de Puerto Madryn despide con pesar al Dr. Miguel Jorge Francisco Haller. Su legado en la geología es invaluable.
Solo podrán seguir cobrando el beneficio los estudiantes que cumplan con los requisitos académicos exigidos. ANSES habilitó un canal para reclamos.