
El presidente llegó a la ciudad para evaluar los daños del temporal y coordinar acciones de asistencia. Lo hizo junto a su hermana Karina y el jefe de gabinete.
El presidente llegó a la ciudad para evaluar los daños del temporal y coordinar acciones de asistencia. Lo hizo junto a su hermana Karina y el jefe de gabinete.
El intendente Susbielles informó que más del 70% de los bahienses sufrió graves daños. Van recuperando el servicio energético en gran parte de la ciudad.
La protesta coincide con la llegada del crucero Volendam, y el Norwegian Star generando inconvenientes para pasajeros que intentan trasladarse.
Argentina se enfrenta a una compleja y creciente deuda judicial en tribunales internacionales que podría alcanzar hasta los US$27.000 millones.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con tormentas fuertes en la costa, neblina en el sur y condiciones más estables en la cordillera.
El presidente del Concejo Deliberante de Catriel, fue detenido tras ingresar armado a la Municipalidad en un grave episodio de violencia política.
Una joven descubrió un teléfono escondido en un hueco del techo. La Justicia analiza el dispositivo y ya hay un empleado separado de su cargo.