
Tres promesas de J.J Moreno fueron parte del preseleccionado Sub-15 de Chubut en la concentración realizada en Comodoro Rivadavia, con la mirada en los EPADE.
Argentina se enfrenta a una compleja y creciente deuda judicial en tribunales internacionales que podría alcanzar hasta los US$27.000 millones.
El fondo norteamericano evalúa desprenderse del grupo pesquero tras seis años de gestión. La estabilidad en cuotas de merluza podría acelerar la operación.
El divulgador astronómico Daniel Fanti detalla los secretos del eclipse de luna total, la "luna de sangre", y lo que se podrá ver en Argentina.
El dinero, hallado en una valija dentro de una camioneta que viajaba desde Chaco a Buenos Aires, fue secuestrado junto a celulares y el vehículo.
El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre lluvias intensas, ráfagas de viento y posible caída de granizo para la noche del sábado 15 de marzo.