La reunión será este miércoles 5 y tiene como fin la conformación de la “Mesa Provincial”.

La Mesa de Diversidad Sexual e Identidad de Género, que está conformada por personal de los Ministerios de Educación, Familia y Salud, informa que este miércoles 5 a las 9 horas en el aula 27 de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco sede Trelew se efectuará una reunión para conformar la “Mesa Provincial”.

El objetivo del encuentro es poder aunar esfuerzos entre las diversas instituciones municipales, provinciales y nacionales dependientes del Estado como así también Organizaciones Sociales que luchan por los derechos del colectivo LGBTIQ. Teniendo en cuenta que, el trabajo en red y mancomunado asume un compromiso que incluye a todas las instituciones y políticas dirigidas a inclusión, educación, salud, trabajo, comunicación, derechos humanos, entre otros.

En este marco, se invita a participar del encuentro a instituciones y organismos de la sociedad civil que busquen comprometerse y aportar al trabajo articulado con la finalidad no sólo de sensibilizar sino de generar acciones para todo el territorio provincial.