REUNION

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió este miércoles con el jefe comunal de Paso del Sapo, Víctor Candia.

Al respecto, Victor Candia sostuvo que “mantuve un encuentro con el Gobernador para seguir trabajando sobre la demanda que tiene la localidad, y articular para ver como implementamos y ponemos en marcha algunos programas y obras que tenemos pendientes”.

El Jefe Comunal calificó la reunión como “muy buena” y expresó que “estamos trabajando siempre juntos y a la par, más allá que tenemos por ahí diferentes miradas políticas con el Gobernador, pero en algo si coincidimos y tenemos claro, es que trabajamos para que le vaya bien a la comunidad, que en el fondo es lo que queremos y sobre todo lo más importante”.

“Dialogamos sobre obras de agua, de viviendas, y mejoramientos pequeños”, repasó Candia y detalló que “estamos con dos viviendas que queremos terminar, por eso tuve un encuentro con la gerenta General del IPV, Ivana Papaianni, y también recorriendo todas las áreas gubernamentales. Hoy también nos vamos a reunir con el ministro de Gobierno, Cristian Ayala, y haciendo varias gestiones en Rawson, dándole otra iniciativa a este comienzo de año y generando cosas en los pueblos, y especialmente de la meseta que tanto se habla”.

“Hay algunas obras que estaban paradas y hoy obtuvimos respuestas rápidas para su reanudación”, comentó el Jefe Comunal y analizó que “a veces es por falta información, y muchas veces es por culpa nuestra, no decimos que todo es por el Gobierno de la Provincia; la responsabilidad que me cabe a mi como Presidente de la comuna, y por ahí no llegamos con algunas cosas a tiempo, y eso hace que las obras se paren y no se ejecuten”.