ACCIDENTES CON ALCOHOL O DROGAS COMO CONDICIONANTE

De los tres accidentes ocurridos durante el fin de semana, en los cuales hay heridos de gravedad,...

Actualidad 18 de abril de 2016 Nicolás Maciel

De los tres accidentes ocurridos durante el fin de semana, en los cuales hay heridos de gravedad, dos de ellos estuvieron condicionados por el uso de “alguna sustancia”.


Desde la Unidad Regional de Puerto Madryn fueron cautos al referirse a lo consumido por los protagonistas de estos accidentes. En principio, por observación de testigos ocasionales, algunos de ellos estarían alcoholizados. No obstante, al ser consultadas las fuentes oficiales, deslizaron que podría tratarse “de sustancias prohibidas”. Aunque al profundizar en qué tipo de sustancias, “prefiero no mencionar los detalles” indicó el comisario Ricardo Cerda.


Uno de ellos un taxi y un Volkswagen Gol, protagonizaron un accidente en la zona oeste. El chofer del transporte fue derivado al hospital “con lesiones graves”. Mientras que “tanto conductor como acompañantes del Gol estaban bajo los efectos de alguna sustancia” dijo Cerda.


El otro accidente fue por parte de una Meriva que terminó contra un tráiler y tanto conductor como acompañante terminaron con heridas de gravedad. Se trata de un hombre de 30 y otro de 25 años. Y también estarían bajo los efectos de “alguna sustancia”.


Secuestros


La ciudad de Puerto Madryn mantiene uno de los niveles más altos de secuestros por alcoholemias. Un promedio de un 15 por ciento en cada operativo nocturno brinda como resultado el secuestro de los vehículos por consumo de alcohol. Más allá que las multas alcanzan los 17 mil pesos, muchos se arriesgan a no ser detectados o, lo que es peor, a producir algún accidente.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17