CHUBUT NO REGISTRÓ NUEVOS CASOS DE COVID EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Así lo indicó el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario. Además confirmó que no hu...

Chubut17/04/2022 Roxana Etcheverry

Así lo indicó el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario. Además confirmó que no hubo muertos por Covid-19 por primera vez en dos años.




El Ministerio de Salud de la Nación informó este domingo que no se reportó ningún muerto por coronavirus y confirmó 428 contagios en las últimas 24 horas en la Argentina. Con estos datos, suman 128.344 los fallecidos y 9.060.923 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

La cartera sanitaria indicó que son 412 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 37,5% en el país y 37,1% en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el total de dosis aplicadas asciende a 97.644.273, de los cuales 40.677.307 recibieron una dosis, 37.130.432 las dos, 3.027.449 una adicional y 16.809.085 una de refuerzo, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 105.014.714 y las donadas a 5.083.000.

La semana pasada, durante una nueva reunión virtual del Consejo Federal de Salud (COFESA) los ministros y ministras de Salud consensuaron que los indicadores y la difusión de la información pasará a ser semanal "con actualización los días domingo del monitor con la información epidemiológica y los martes de la sala de situación completa para que también se pueda descargar semanalmente con todos los indicadores que se están midiendo".

Fuente: Adn Sur
Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17