ALUAR PRESENTÓ EL PLAN JUNTOS X BUENAS CAUSAS

La firma Aluar, mediante sus programas de acción social, inició una nueva propuesta que busca “cons...
Actualidad24/09/2015 Nicolás Maciel
La firma Aluar, mediante sus programas de acción social, inició una nueva propuesta que busca “consensuar proyectos” en común dando participación a distintas entidades de la ciudad. El concepto será “juventud y adolescencia”.

A través de un nuevo programa que la empresa más importante de la ciudad llevará adelante desde el área de Relaciones Institucionales, se buscará apostar a la evaluación de proyectos de bien común; donde tendrán participación todas las instituciones “legalmente instituidas” en la ciudad. La idea es presentar proyectos que serán evaluados por un comité especial integrado por personas que del trabajo social vienen trabajando desde hace años.

Mariana Rivarola, responsable de Relaciones Institucionales de Aluar, explicó los alcances del programa. “Es aunar o consensuar objetivos”, afirmó. En este sentido recordó que “durante el debate que se desarrolló a fin de año, el tema juventud y adolescencia aparecía en todas las organizaciones”.

Por otro lado dejó en claro que “el Programa de Acción Comunitaria” que desarrolla la firma “seguirá en pie desde los pilares económico, ambiental y social” indicó Rivarola. De este modo se seguirá “trabajando con organizaciones, escuelas y el Estado también”.

Respecto del programa presentado, explicó que “para esta nueva propuesta asignada, aparte del programa de Acción Comunitaria, que destinará un millón de pesos”.

Escuchamos la entrevista a Mariana M. Rivarola

[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2015/09/ALUAR-RIVAROLA.mp3"][/audio]

Por su parte, Nelida Taira, en representación de las instituciones aseveró que esta es una gran forma de lograr que se pueda desarrollar la acción de las entidades que trabajan en el campo social, desde un mejor entorno.

Escuchamos a Nelida Taira, de EDIM

[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2015/09/ALUAR-TAIRA.mp3"][/audio]
Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17