TRELEW SUMA VUELOS

Este jueves se producirá el vuelo inaugural de la firma Flybondi a la ciudad de Trelew. El arrib...

Actualidad 28 de marzo de 2019 Actualidad

Este jueves se producirá el vuelo inaugural de la firma Flybondi a la ciudad de Trelew.


El arribo al Aeropuerto Marcos A. Zar está previsto para las 10, mientras que a las 10.40 se realizará el embarque para el regreso al aeropuerto El Palomar.

Los ejecutivos de Flybondi serán recibidos por el intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, y el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni. Se realizará una foto en la pista de los funcionarios con el avión de fondo, para dar paso después a una conferencia de prensa en el hall del aeropuerto. En la pista se ubicará un corralito para el trabajo de prensa.

Flybondi

 

En la mesa se espera la presencia, además de las autoridades políticas de la ciudad y la provincia, del CEO de la firma Flybondi, Sebastián Pereira; y el director de Relaciones Gubernamentales de la misma compañía, Esteban Tosutti.

Los vuelos hacia y desde Trelew tendrán 3 frecuencias semanales: martes, jueves y sábados.

Destinos


Los destinos nacionales para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Trelew. El destino internacional disponible para viajar: Asunción (Paraguay).

En Flybondi el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el mismo son 30cm x 20cm x 40cm y puede pesar hasta un máximo de 6kg. El equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta: 45cm x 25cm x 55cm y pesar un máximo de hasta 9kg. En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20kg. y no exceder los 158 cm lineales. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra.

Recientemente Flybondi realizó un acuerdo con la empresa Tienda León, que incluye traslados desde Retiro al Aeropuerto El Palomar por $180. El mismo se puede adquirir directamente desde la web de la aerolínea ultra low cost y en el aeropuerto, y cuenta con diversos horarios como a las 4 am, 7 am, 13 y 16.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17