SEGURIDAD BRINDA PROTECCIÓN A VÍCTIMAS DE VIOLENTO ROBO

El Ministerio de Seguridad del Chubut, que encabeza Federico Massoni, dispuso una consigna polici...

Policiales 08 de agosto de 2020 Rocio Wenker

El Ministerio de Seguridad del Chubut, que encabeza Federico Massoni, dispuso una consigna policial en el domicilio de una familia de la ciudad de Esquel, que días atrás fuera víctima de un violento hecho




La medida de protección fue adoptada ante la decisión de la Justicia de dejar en libertad a los imputados bajo prohibición de acercamiento y contacto con las víctimas, advirtiendo que de existir un incumplimiento se dispondría la prisión preventiva.

Frente a lo obrado por el Juez que entiende en la mencionada causa, el Ministro Massoni ordenó una inmediata consigna policial para proteger a las personas que sufrieron este episodio de extrema violencia.


“Me genera mucha preocupación que la Justicia permita que estos facinerosos, extremadamente violentos y torturadores, sigan en libertad poniendo en riesgo a la sociedad”, señaló Federico Massoni.


Cabe mencionar, asimismo, que el hecho en cuestión ocurrió hace poco más de dos semanas en la localidad cordillerana y producto de ello actuó la Brigada de Investigaciones de la Policía del Chubut, en conjunto con funcionarios de Fiscalía.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17