CAMARONES QUIERE SER PARTE DE LA RUTA DE LOS CRUCEROS

Así lo manifestó la intendenta Claudia Loyola tras reunirse con el ministro de Turismo de Chubut en vísperas de la llegada del crucero Silver Wind a la rada local.

Turismo 25 de marzo de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
¡2X1 EN CRUCEROS DURANTE TODO EL DÍA!

La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, recibió al ministro de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, Leonardo Gaffet, con quien ahondó en estrategias que apuntalen al puerto local, más allá de lo productivo, como un punto de atracción turística.

Loyola dijo que “queremos posicionar a nuestra localidad dentro de las rutas de las grandes travesías turísticas de los cruceros”, al tiempo que mencionó que el viernes 24 de marzo “recibimos un crucero en rada. Es un logro”.

Se trata del crucero Silver Wind que, con más de 90 pasajeros a bordo, estuvo algunas horas en la rada local.

 Reunión por cruceros en Camarones

En la reunión de trabajo, también participaron la directora de Puertos de Chubut, Celia Andrade, y el intendente del Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral (PIMCPA), Juan Andrés Duro.

“Hablamos del trabajo en conjunto que tenemos que concretar, nuestra localidad cuenta con un puerto que no solamente apunta al desarrollo productivo durante la temporada de pesca, sino también a lo turístico”, indicó la intendenta de Camarones.

Loyola, informó además que “pudimos generar acuerdos con PIMPA, con Turismo, y también con el área de Puertos, para todo lo que tiene que ver con la mejora de la infraestructura del puerto”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17