SIGUEN ROBANDO EN LOS INCONCLUSOS CENTROS DE ENCUENTRO

La Policía detuvo a un delincuente con pedido de captura intentando robar puertas del imponente edificio ubicado frente a la Laguna Chiquichano de Trelew.

Policiales 16 de abril de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN

Centro de Encuentro Laguna Chiquichano

Trelew cuenta con dos "elefantes blancos", tal como se denominan a los Centros de Encuentro que se comenzaron a construir durante la gestión del gobernador Martín Buzzi y que tras su partida del poder quedaron inconclusos, sin destino, convirtiéndose en tierra de nadie, espacios propicios para refugio de delincuentes que los vandalizan y roban de a poco sus estructuras.

Según consigna Radio 3, dos hombres fueron demorados en en el Centro de Encuentro de la Laguna Chiquichano este sábado a la noche y se les encontró una bolsa de compras con herramientas y perfil montantes de aluminio. Además, se encontró un marco de ventana y un vidrio completo cerca de ellos. Al verificar los datos de los delincuentes se constató que uno de los detenidos, tenía un pedido de captura vigente.

Centro de Encuentro laguna Chiquichano

La emisora trelewense consigna que en el lugar se dio conocimiento a la Fiscalía ya la Oficina Judicial, quienes avalaron la aprehensión de los delincuentes y dispusieron que quedaran detenidos hasta la audiencia de control de detención. Sin embargo, la diligencia en el lugar se dilató debido a que no se encontró un responsable que radicara la correspondiente denuncia penal.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17