POLICÍAS SALVAN LA VIDA A NIÑO CON MANIOBRAS DE RCP EN TRELEW

Este lunes por la noche, fueron convocados por la familia del niño de 4 años que respiraba con dificultad, y actuaron rápidamente. desde la Comisario 1ra y el GRIM .

Policiales 02 de mayo de 2023 Gladys Videla
DSC_8082-700x467

El jefe de Unidad Regional Comisario Gabriel Araujo relató los hechos a LA17, dijo que "este lunes por la noche, es solicitada la policía  en la calle Winter al 500, porque un menor, de 4 años, no respiraba y ante la urgencia de la situación, y la demora de  la ambulancia, los uniformados decidieron trasladar al menor en el patrullero,  para ello se dispone una capsula de seguridad por parte del GRIM (Grupo de Respuesta Inmediata)" relató el uniformado.

Por último Araujo dijo que "En el trayecto, uno de los efectivos que intervino realizó las primeras maniobras de asistencia RCP (Respiración Cardio-Pulmonar) hasta la llegada al nosocomio, donde se comprobó que el niño respiraba y se encontraba estable" y el Comisario destacó a los policías que actuaron "vale destacar, la prontitud del oficial Montenegro de la Comisaria 1r a y el chofer, cabo Elías Samid" finalizó.

Ya en el hospital, los médicos estabilizaron al niño.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17