CHAT GPT ELIGIÓ EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR EN ARGENTINA

La IA más usada en el mundo, analizó las ventajas y desventajas de los lugares argentinos para vivir, llegando a la conclusión que la Patagonia es la mejor opción.

Actualidad 06 de mayo de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Villa La Angostura
Villa La Angostura

Uno de los destinos más buscados, no solo por turistas nacionales sino también del mundo, es la Patagonia, que con su diversidad de paisajes y esa mística que le aplica la inhóspita ubicación en el mapa de la Tierra, más de una vez nos hace pensar en tenerlo como lugar de residencia.

Con la consigna de "cual es el mejor lugar de Argentina para vivir", Chat GPT, realizó su análisis tomando en cuenta distintas características de las regiones del país, basándose en economía, naturaleza, esparcimiento, pero sobre todo seguridad.

Usando estos datos, la IA determinó que Villa La Angostura, es el lugar ideal para desarrollar la vida en familia para los que buscan un entorno natural y de tranquilidad, escapando del estrés que producen las grandes ciudades.

Villa La Angostura

Cómo se llegó a esta conclusión

Chat GPT estimó que Villa La Angostura,

 “cuenta con una excelente calidad de vida, servicios y actividades para toda la familia, desde deportes acuáticos en el lago Nahuel Huapi hasta paseos en bicicleta y caminatas por los bosques cercanos”.

También consideró que la ciudad ofrece,

“una amplia oferta educativa y una comunidad amable y acogedora”, describió el bot. Otro dato importante es que la ubicación es muy privilegiada porque está “cerca de otros destinos turísticos como Bariloche y San Martín de los Andes, lo que permite explorar la región y descubrir aún más lugares maravillosos en familia”.

Pero no todos fueron halagos para la ciudad sureña, la única desventaja que la Inteligencia Artificial encontró, fue el alto costo de vida con respecto al alojamiento, servicios y alimentos.

También señaló que, al ser un lugar donde la principal actividad es el turismo, resulta difícil conseguir un empleo que no esté relacionado con este rubro.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17