ARCIONI SERÁ CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL

El gobernador Mariano Arcioni participó de la inauguración de la plaza central de Rawson junto al intendente Damián Biss y otras autoridades y a la hora de las declaraciones dejó en claro que será candidato.

Política 06 de mayo de 2023 Sergio
mariano arcioni

“Voy a ser candidato a diputado nacional” dijo a los periodistas el escribano comodorense, confirmando lo que se hablaba anteriormente y que forma parte de un acuerdo con Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre.

De esta manera, Mariano Arcioni encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales en agosto, ocasión en que se realicen las elecciones primarias, recordando que en la provincia las elecciones se desdoblaron de las nacionales, por lo que deberá ponerse la campaña al hombro con las elecciones provinciales ya definidas.

Arcioni será el pre candidato del Frente de Todos y deberá sortear las primarias si es que otra lista se presenta en la misma categoría, ya que quien encabece la boleta, irá junto al cuerpo de candidatos de presidente y vice y se especula que su amigo Sergio Massa, actual ministro de economía de la Nación sería el candidato del frente.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17