PROMOCIÓN TURÍSTICA DE CHUBUT EN COLOMBIA

Será en el evento turístico denominado “BUY Argentina”, que se realizará en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín ,desde el 16 al 18 de mayo.

Turismo 09 de mayo de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN

Se realizará en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín (Colombia), durante los días 16, 17 y 18 de mayo. Allí, estarán presentes autoridades del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas; y de la Agencia Chubut Turismo (ACT).

Los representantes chubutenses participarán de la comitiva argentina, en los encuentros turísticos de comercialización y rondas de negocios, donde también habrá otros destinos del país que se presentan. Asimismo, se llevarán a cabo durante las tres jornadas capacitaciones sobre destinos y productos turísticos.

El día 16 de mayo el ‘BUY Argentina’, se desarrollará en la ciudad de Bogotá, el 17 de mayo en Cali y el 18 de mayo en Medellín. Participan también junto a Visit Argentina diversas aerolíneas, entes mixtos, municipios y agencias de promoción turística. 

Sobre los ‘BUY Argentina’ y Encuentros de Comercialización

Son espacios ideales para el desarrollo de nuevos lazos profesionales entre los tours operadores, prestadores de servicios, compañías aéreas, agencias de viajes y representantes de destinos turísticos argentinos con el trade turístico local.

Estos encuentros buscan afianzar los lazos comerciales con el mercado, así como también generar nuevos negocios, captar potenciales clientes y diversificar la oferta turística de Argentina a través de la difusión de nuevos productos y experiencias.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17