¿DINOSAURIOS EN EL STORNI?

La muestra “Dinosaurios de la Patagonia” podría salir por el muelle Storni como terminal internacional. El MEF ampliará su capacidad.

Turismo 10 de mayo de 2023 Sergio Bustos
calvo dinosaurio

Autoridades de la Administración Portuaria de Madryn, acompañados de autoridades de Turismo se reunieron con directivos del Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MEF).

La reunión se concretó en la sede del MEF, en Trelew y durante la misma se evaluó la posibilidad de realizar el envío de la muestra “Dinosaurios de la Patagonia” a través del muelle almirante Storni.

Por la APPM estuvieron en el Museo Feruglio su titular Enrique Calvo; el director de Comercialización Héctor Ricciardolo y fueron acompañados por el referente del Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn Marcos Grosso.

Fue propicio el encuentro para recorrer la importante obra que se está llevando adelante en el MEF y que prevé duplicar la superficie total y triplicar el área total de exhibición, incluyendo más espacio para las colecciones y áreas de trabajo, renovados servicios para los visitantes y, por supuesto, una muestra que refleje los más recientes hallazgos científicos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17