MARTÍN EBENE SERÁ EL COMPAÑERO DE FÓRMULA DE GUSTAVO SASTRE

El actual secretario de Gobierno será el candidato a viceintendente del oficialismo local. Buena repercusión dentro del PJ provincial.

Política 11 de mayo de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Martín Ebene y Gustavo Sastre

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, informó que Martín Ebene será quien lo acompañe en la fórmula como candidato a la viceintendencia en las elecciones del 30 de julio próximo.

"Es una persona con un profundo compromiso con nuestra comunidad y con una gran capacidad para que durante los próximos 4 años continuemos haciendo de Puerto Madryn el lugar en el que todos deseamos vivir", expresó Sastre en sus redes sociales.

Ebene, clave en el gabinete local y de extrema confianza de Gustavo y Ricardo Sastre, es Licenciado en Informática, hijo de una familia tradicional de la ciudad, muy relacionados al automovilismo provincial, docente en la Universidad de la Patagonia "y lo más importante para nosotros, una muy buena persona" resaltó Sastre.

De esta manera Sastre despejó rumores y especulaciones, que ponían en el centro de la escena a Milagros Badaloni como compañera de fórmula, sorprendiendo a propios y ajenos con la presentación de Ebene, un joven de 37 años y que ingresó a la política de la mano de los hermanos Gustavo y Ricardo Sastre.

Y tras aceptar la propuesta del intendente se sumará a la corta campaña electoral que encara "Arriba Madryn" con vistas a suceder a Noelia Corvalán, actual viceintendenta y Presidenta del Concejo Deliberante.

El anuncio fue replicado por Juan Pablo Luque, candidato a gobernador por "Arriba Chubut" el frente provincial que lleva a Ricardo Sastre como candidato a vice gobernador. "Felicitaciones @Gus_Sastre  por la decisión. @martinebene  es un joven con potencial y experiencia. Estoy seguro que juntos harán aún más grande a #Madryn" expresó en sus redes sociales.

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17