MUJER DENUNCIÓ INTENTO DE ABUSO SEXUAL EN ARROYO VERDE

Mujer denunció que remisero la atacó sexualmente y pidió ayuda a policías de Arroyo Verde

Policiales 23 de mayo de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
arroyo verde

Un viaje que debería haber sido tranquilo y seguro se convirtió en una pesadilla para una mujer de 35 años, quien contrató un remis en Comodoro Rivadavia con destino a Viedma. El conductor del vehículo la agredió físicamente e intentó abusar de ella después de que rechazara una propuesta indecente para reducir el costo del viaje. El agresor fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado, cuando la mujer se encontraba en el trayecto entre Puerto Madryn y Arroyo Verde. En ese momento, el chofer del remis cambió su actitud y le hizo una propuesta de carácter sexual para disminuir el precio del viaje. Ante el rechazo de la pasajera, el conductor detuvo el vehículo y la agredió físicamente con golpes de puño en todo el cuerpo. Además, la mujer fue amenazada con un cuchillo.

La situación se tornó aún más peligrosa cuando el agresor intentó abusar sexualmente de la mujer luego de bajarle los pantalones, pero la intervención de un camión en la zona evitó que el acto se consumara. Acto seguido, el remisero forzó a la víctima a volver al vehículo y continuó su camino hacia la capital de Río Negro.

Sin embargo, la valiente mujer pudo pedir ayuda cuando llegaron al puesto policial de Arroyo Verde. El personal policial actuó de inmediato y detuvo al agresor, quien fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde permanece bajo custodia. La víctima fue acompañada a la Comisaría de la Mujer, donde realizó la denuncia correspondiente. Asimismo, recibió contención por parte del Servicio de Asistencia a la Víctima debido al estado de shock en el que se encontraba.

Por otra parte, la subcomisaría de Arroyo Verde también se vio involucrada en otro caso de presunto abuso sexual a una mujer de 35 años. El hecho ocurrió el mismo domingo, pasadas las 20 horas, cuando los agentes del control en Arroyo Verde interceptaron un vehículo Fiat Cronos conducido por un hombre de 62 años.

El hombre alegó que la pasajera no le había pagado por el viaje, pero la situación dio un giro inesperado cuando la mujer abrió la puerta del vehículo y corrió hacia los empleados policiales, gritando que el hombre intentó violarla. Los agentes observaron las lesiones en la mujer y procedieron a la pronta detención del agresor, quien fue trasladado a la Comisaría Segunda de Puerto Madryn. Por su parte, la víctima fue llevada a la Comisaría de la Mujer para presentar la denuncia penal correspondiente.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17