DARÍO JAMES PRESENTÓ SUS CANDIDATOS A CONCEJALES

El intendente de Gaiman va por la reelección y presentó su lista de candidatos a concejales de Juntos por el Cambio.

Política 25 de mayo de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
james ferrero

Raúl Omar Ferrero, abogado, será quien encabece la lista de postulantes a la casa de las ordenanzas. El abogado cumple tareas en el Instituto Provincial de la Vivienda y es hijo de una familia histórica de la ciudad

James hizo oficial la presentación ante el Tribunal Electoral Municipal de la lista que lo acompañará para el período 2023 al 2027, lo hizo junto al apoderado de la lista Rubén Paiva.

A Ferrero lo acompañan como candidatos titulares Olga Noemí Evans, actual concejal que aspira a un segundo mandato; Jorge Caruso, dirigente del PRO y empleado de la Compañía de Riego; Mariela Pereyra, docente del Jardín N° 415 de Gaiman; Mariano Bianchini, ingeniero agrónomo, productor y comerciante de la localidad; y Elsa María Reverte, jubilada de la Municipalidad de Gaiman que estuvo a cargo del área de Rentas durante más de 40 años.

Los candidatos suplentes son Darío Patricio Rubio, comerciante de Gaiman; Analía Virginia López, docente de la localidad que repite su postulación como edil suplente; Pablo Ariel Evans, docente del Centro de Formación Profesional N° 654; y Gladys Liliana Evans, docente jubilada y ex concejal.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17