
Fue este sábado en Comodoro Rivadavia. El dueño encontró a un joven escondido en su propiedad. Lo redujo a golpes en las costillas y lo entregó a la policía.
Duro despertar tuvo el propietario de un motorhome estacionado en la calle Alvear al ser impactado por un vehículo tripulado por un joven en estado de ebriedad.
Policiales 28 de mayo de 2023Eran las cuatro y media de la madrugada del domingo cuando circulaba a alta velocidad un Chevrolet Celta por Alvear, de sur a norte y a pocos metros de la intersección con Moreno, se incrustó contra la parte trasera del motorhome, virtualmente “se metió abajo” del pesado vehículo.
Rápidamente llegó una comisión policial, que entrevistó al conductor, que no solo tenía un fuerte olor a bebidas alcohólicas sino que además apenas si podía tenerse en pie.
Concurrió personal de tránsito que realizó el test de alcoholemia, comprobando que el mismo tenía 1,82 de alcohol en sangre. De inmediato se dispuso su demora hasta que recupere la lucidez, pero lo más sorprendente fue cuando apareció el dueño del motorhome, que estaba durmiendo en el mismo y solo le faltó salir en pijama, ya que dormía en el interior.
El joven conductor, de 27 años le quedó volver “a pata” a casa, ya que por la alcoholemia le retiraron el carnet, el auto y encima deberá pagar una multa superior a los 700 mil pesos.
Fue este sábado en Comodoro Rivadavia. El dueño encontró a un joven escondido en su propiedad. Lo redujo a golpes en las costillas y lo entregó a la policía.
Según informó la Aduana, se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado, que imputó a los tres pasajeros por el delito de contrabando en grado de tentativa.
El intendente electo de Trelew fue víctima este martes de un hecho de inseguridad. La pesquisa policial fue allanando una casa en busca de evidencia.
Una mujer policía murió esta madrugada al ser atropellada y arrastrada 180 metros por un automovilista que circulaba a gran velocidad. El hombre se fugó.
La noche de excesos terminó con dos hombres de Puerto Madryn enfrentados en la calle. Uno recibió una herida en el pecho. Al otro le encontraron un arma blanca.
Dos hombres se enfrentaron en la puerta de una carnicería en Trelew. Sus cuerpos entrelazados terminaron en el piso, los empleados debieron separarlo.
Un adolescente de 17 años fue víctima de una agresión con arma blanca y robo en Trelew. Iba en bicicleta con un amigo cuando fue abordado por dos ladrones.
El damnificado es un hombre de 52 años de José de San Martín. Se vio envuelto en una situación engañosa por una oferta tentadora en Facebook.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en Puerto Madryn y actuaron al menos cinco delincuentes según testigos. Hay dos detenidos.
Operadoras turísticas y con el apoyo del Municipio de Puerto Madryn quieren abrir el debate pensando en la conformación de la próxima legislatura provincial.
Sucedió en la madrugada de Puerto Madryn en el barrio 78 viviendas. Se desconoce el motivo de las diferencias y porque se dispararon mutuamente.
Es porque a partir del 1 de Noviembre solo se podrá usar el sistema SUBE en las dos empresas y habilitarán sus ventanillas sólo para la recarga del sistema.
Delincuentes de Trelew rompieron el vidrio de un micro de turistas y robaron varios elementos. Hubo allanamientos pero no se logró recuperar lo sustraído.