MADERNA RECORRE CHUBUT COMO CANDIDATO A GOBERNADOR

El candidato a gobernador por el partido Renovación y Desarrollo, Adrián Maderna comenzó su gira por Chubut y destacó los principales proyectos que buscará impulsar.

Actualidad 30 de mayo de 2023 Gladys Videla
Maderna recorrida
Maderna recorrida


Adrián Maderna, candidato a gobernador por el partido de Renovación y Desarrollo, comenzó su recorrida por Chubut y está trabajando en la formación de su lista de intendentes y diputados. Además adelantó los proyectos que buscará impulsar en lo que respecta a la autonomía municipal, la potenciación del turismo y el fortalecimiento de la educación en la región.

“Comenzamos a recorrer diferentes puntos de la provincia. Hemos estado principalmente en la ciudad de Esquel, en Gobernador Costa, José de San Martín, Gualjaina, ya venimos trabajando sobre las candidaturas con referentes, actores sociales, políticos, muchos vecinos y vecinas independientes de diferentes puntos de la provincia. Lo que buscamos es tener un proyecto competitivo y en ese sentido, poder contar con una herramienta electoral cómo lo es el partido de Renovación y Desarrollo que nos permite en todo Chubut es fundamental”. 

Además destacó  la figura de Alejandro Albaini como candidato a vicegobernador. “Con él ya venimos trabajando, recorriendo también varios lugares de la provincia. Estamos convencidos de que tenemos que brindar autonomía para cada municipio. Por ejemplo con lo que se refiere al parque industrial, poder potenciar el valor agregado y que no pase que un parque con tanta potencialidad como el de Trelew dependa del Ministerio de la Producción”. 

Confirmación de candidatos

Por otra parte, el candidato a gobernador por el partido Renovación y Desarrollo explicó: “Tuvimos la oportunidad de lanzar candidaturas, como la de Adrián Monsalvo en José de San Martín. Una persona joven, profesional, con una lista con experiencia, con juventud, con gente nativa de la localidad, que muchos han realizado sus estudios terciarios y universitarios y han regresado”. 
También, agregó Maderna: “Miguel Mongilardi en Río Senguer, fue el primer candidato confirmado, con muchas expectativas para ganar la localidad. Javier Comparada en Esquel, que es un comerciante independiente de la localidad, en este caso cordillerana, que tiene una potencialidad enorme, un crecimiento sin techo, que va a estar disputando la intendencia y la verdad que lo vemos con mucha expectativa”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17