LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

LA PATAGONIA SE MOSTRÓ EN NUEVA YORK

De la mano del Improtur, los entes de turismo de la Patagonia ofrecen sus productos turísticos. Hay una fuerte presencia chubutense.

Turismo 31 de mayo de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
turismo new york

Visit Argentina - INPROTUR y las autoridades del Ente Patagonia realizaron la primera edición del Buy Patagonia Argentina en la ciudad de Nueva York - Estados Unidos donde más de 30 prestadores y destinos turísticos de esta región llevaron adelante una intensa jornada cual realizaron más de 250 reuniones con los 90 asistentes del trade local. 

La jornada, realizada en la sede del Consulado Argentino en esta ciudad, contó con la presencia de Santiago Villalba cónsul argentino en esta sede y la delegación Chubutense tuvo la mayor cantidad de participantes del sector privado.

El espacio de networking,  fue combinado con una amplia capacitación de la oferta turística patagónica, cocktail con vinos argentinos y sorteos.

La actividad continúa en la ciudad de Los Ángeles.

   

Te puede interesar

La trochita

LA TROCHITA SE PROMOCIONA EN BUENOS AIRES

Hector Perez
Turismo El jueves

Promocionará sus actividades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la presentación de la nueva imagen de marca de “Trenes Turísticos Argentinos”; y en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT).

Playa Unión- IMAGEN

PLAYA UNIÓN ELEGIDA ENTRE LAS MEJORES PLAYAS

Gladys Videla
Turismo El miércoles

Una reconocida empresa australiana, con más de 50 años de historia, destacó a la villa balnearia como un destino donde se pueden disfrutar tanto de deportes como de la fauna patagónica.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17