SASTRE RESALTÓ EL PRELANZAMIENTO DE LA TEMPORADA DE BALLENAS

Puerto Madryn realizó el pre lanzamiento de la temporada de ballenas en el Planetario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Turismo 02 de junio de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
GUSTAVO PLANETARIO

El intendente Gustavo Sastre se mostró complacido con el éxito cosechado en la presentación del pre lanzamiento de temporada de ballenas realizado en el Planetario Galileo Galilei de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la presencia de mayoristas del turismo y periodismo especializado.

El jefe comunal resaltó que todo lo que se montó allí tenía procedencia de Puerto Madryn, como la gastronomía y los souvenirs que se entregaron a los visitantes, mostrando en el lugar lo que Madryn puede ofrecer.

“Hoy acá venimos a presentar un producto turístico, un producto de la naturaleza, pero también estamos presentando los productos que hacen nuestros propios productores en la ciudad. Entonces, se asemeja mucho a lo que soñamos, que la ciudad funcione en todo su contexto, en todo su espectro y que de alguna u otra manera todos los sectores se vean representados, porque esto directa o indirectamente está a la mano de obra de los madrynense”. 

Sastre se refirió además al contexto en que se pensó el pre lanzamiento y a su vez aseguró que si hay algo bueno por copiar se hará y si algo bueno de Madryn es bueno para otras localidades es también algo que está a disposición, “no hay que ser mezquinos. Si las políticas que se han implementado en Puerto Madryn sirven para que se puedan replicar en otro punto de la provincia o del país, bienvenido sea. Nosotros también tendríamos que hacer lo mismo si vemos que algo podemos copiar de otro lugar que funciona. Me parece que es la manera de que cuando todos entendamos que ese es el camino, que esas son las posibilidades, nuestro país va a estar mucho mejor. Entonces, creo que si entre todos nos ayudamos a tomar lo bueno de cada uno de los lugares, sin dudas que vamos a estar mucho más cerca de los logros importantes que todos los argentinos necesitamos”.

El intendente dijo que a partir de estos preceptos Puerto Madryn seguramente será elegida como destino turístico para la temporada de ballenas y la temporada estival.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17