
El intendente Sergio Ongarato recibió al intendente electo de Esquel, Matías Taccetta, en el marco de la transición hacia el 10 de diciembre.
Después que el Intendente de Trelew, Adrián Maderna bajara su candidatura para las elecciones provinciales, por el Partido Renovación y Desarrollo, hoy su compañero de fórmula, Alejandro Albaini, dijo que no se presentara él como candidato, "Es muy difícil que podamos asumir el compromiso", habría dicho en declaraciones radiales.
Chubut 09 de junio de 2023 Gladys VidelaEl miércoles próximo pasado, a través de una carta, Maderna decidió renunciar a su candidatura a gobernador y así enfocarse en su gestión municipal ; Después de esto, recaía sobre su candidato a vice el decidir si iba a ser el candidato, sin embargo, hoy Alejandro Albaini, en declaraciones radiales desistió de esa posibilidad,
"No seré el candidato a gobernador" categorizó Albaini.
A pesar de no presentarse, no descartó la posibilidad de que uno de los 27 candidatos a intendentes, que el partido armó para las localidades de la provincia, pudiera ser el candidato a gobernador en este caso, por el partido "Hable con gente de San Martín y de Comodoro Rivadavia que se vieron interesados en asumir la responsabilidad", concluyó el ex intendente de Pirámides.
El intendente Sergio Ongarato recibió al intendente electo de Esquel, Matías Taccetta, en el marco de la transición hacia el 10 de diciembre.
El gobernador Arcioni hizo entrega de unidades habitacionales a familias de la localidad y recorrió la primera y segunda etapa de la obra del interconectado.
La jornada de capacitación reúne a profesionales y técnicos que se desempeñan como inspectores bromatológicos en diferentes puntos del territorio chubutense.
El Gobierno Provincial, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial, recibió 15 nuevos alcoholímetros de parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Dicho protocolo se presentará el próximo 28 de Septiembre de 17 a 20 hs, en el Ecocentro, Puerto Madryn y estará a cargo de la Licenciada Ana Casal.
Finalmente y luego de haberse dictado la conciliación obligatoria, hubo un encuentro y el gremio de Luz y Fuerza levantó el paro que habían decretado
El Ministerio de Educación acompañó a la comunidad educativa en la apertura de la nueva institución destinada a estudiantes adolescentes y jóvenes.
El gobernador Mariano Arcioni rubricó los contratos de inicio de obra, que demandarán una inversión superior a los 395 millones de pesos.
A través de un comunicado de Servicoop informaron que por la "gravedad" del daño, se debe intervenir de forma urgente, afectando a gran parte de la zona norte.
Una mujer policía murió esta madrugada al ser atropellada y arrastrada 180 metros por un automovilista que circulaba a gran velocidad. El hombre se fugó.
Se trata Mateo Gonzalez Peralta, que es de Puerto Madryn, tiene 13 años y se transformó en el primer patinador en representar a Chubut en la rama masculina.
Según un sitio australiano, la segunda mejor playa de Argentina está en Trelew y es Playa Unión. La nota es de enero de 2023 y se viralizó en las ultimas horas.
El reporte policial confirma que la directora indicó que el nene de 12 años se cayó del entretecho del aula. Presentaría fractura de cadera.