CELOSO GOLPEÓ A SU NOVIA Y TERMINÓ PRESO

Le produjo graves heridas golpeándola delante de las vecinas. Estuvo prófugo hasta que finalmente se entregó. Está detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

Policiales 09 de junio de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
mujer golpeada

Los hechos ocurrieron en la vivienda de la joven en la zona norte. Mientras los dos hijos de la mujer dormían y la joven se duchaba, el sujeto, un hombre de 18 años, le revisó el celular y encontró algunos mensajes que no le gustaron, por lo que al salir del baño la chica la increpó y discutieron fuertemente.

La chica, de la misma edad, se vistió y concurrió a un comercio cercano a comprar algunas cosas y al regresar encontró al hombre en la vereda esperándola. Había algunas vecinas en el exterior también.

El sujeto la tomó del cuello violentamente y le aplicó varios cabezazos en el rostro y trompadas, hasta que la chica logró zafar y correr a la casa de una vecina, que la trasladó a la Comisaría de la Mujer, donde radicó la denuncia correspondiente para luego ser asistida en el Hospital Zonal Andrés Isola, donde llegó sangrando profusamente de la nariz.

En el nosocomio la asistieron y mediante placas comprobaron que tenía el tabique nasal fracturado, por lo que se determinó que se trataron de heridas graves.

Tomó intervención la jueza Stella Eizmendi quien ordenó la detención del sujeto y el allanamiento en su vivienda de la zona sur pero el sujeto no estaba en el domicilio.

Horas más tarde, el sujeto se presentó espontáneamente en la Seccional Primera donde quedó detenido.

Este viernes se llevó a cabo la audiencia de control de detención, donde la jueza Eizmendi determinó la prisión preventiva por 30 días del sujeto mientras se sustancia la investigación por heridas graves.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17