FALLECIO UN JOVEN POR INHALACIÓN DE MONÓXIDO DE CARBONO

El “asesino silencioso” se llevó la vida de un joven salteño radicado en Madryn por cuestiones laborales. Había ropa que tapaba la ventilación de un calorama.

Policiales17/07/2023Sergio BustosSergio Bustos
fallecido monoxido

El joven de 29 años llevaba varios días muerto según constataron las autoridades.

El propietario de un complejo de departamentos se dio cuenta que hacía varios días que uno de sus inquilinos no daba señales de vida, y ante el llamado de familiares, preocupados porque no tenían respuestas a los llamados y mensajes, decidieron llamar al complejo.

El propietario, utilizando una escalera pudo llegar a una de las ventanas y observó el cuerpo sobre la cama, no dando señales de vida, por lo que dio intervención a policía.

Uno de los uniformados pudo ingresar al departamento por la ventana, ya que permanecía cerrado con llave y constató que el joven estaba sin vida y su cuerpo evidenciaba señales de estar varios días fallecido.

Representantes de Camuzzi tomaron intervención, constatando que había ropa que tapaba las ventilaciones, por lo que el monóxido de carbono emanado por el calorama habría causado el fallecimiento del joven.

El hecho ocurrió en el barrio Jardín Gobernador Fontana en la tarde del lunes.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17