ROBARON UNA CAMIONETA Y APARECIÓ EN LLAMAS A LAS POCAS HORAS

El rodado habría sido robados por un grupo de jóvenes el sábado por la noche en Puerto Madryn.

Policiales 28 de agosto de 2023 Hector Perez Hector Perez
Camioneta en llamas
Camioneta en llamas

El domingo alrededor del mediodía, las autoridades de la Unidad Regional de Puerto Madryn informaron sobre un incidente en el que un hombre denunció el robo de su camioneta Ford Ranger durante la noche del sábado.

La camioneta estaba estacionada en la calle Juan XXIII al 400. Poco tiempo después de la denuncia, la camioneta fue encontrada incendiada a pocos metros del lugar.

El vehículo fue descubierto en llamas en la calle Grecia 1100. A pesar de los esfuerzos del personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad, la camioneta sufrió daños totales a causa del incendio.

El robo de la camioneta tuvo lugar durante la tarde y tanto la Policía de Chubut como la familia afectada se pusieron en marcha para buscarla. La búsqueda concluyó alrededor de las 22 horas del sábado, cuando el Centro de Monitoreo recibió una alerta.

Aunque se están explorando diversas hipótesis, las primeras informaciones sugieren que tres individuos habrían robado la camioneta, conducida por un camino desconocido y finalmente la habrían abandonado en la calle Grecia, donde fue encontrada en un área descampada

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17