
El curioso hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia en donde un sujeto fue sorprendido cuando intentaba escapar con los objetos en una carretilla.
El hecho ocurrió a la madrugada y el rodado de gran porte proveniente de Rawson transportaba una carga de carbón cuando sufrió el accidente.
Policiales 18 de septiembre de 2023Este lunes a la madrugada, efectivos de la Comisaría de Diadema Argentina intervinieron en el vuelco de un camión sobre la Ruta 37, en la zona de Manantiales Behr.
Fuentes policiales informaron que el vuelco fue protagonizado por un camión Volkswagen con semirremolque que transportaba carbón.
El conductor oriundo de Rawson, explicó que venía circulando por la Ruta 37 desde la capital provincial y por la presencia de hielo y nieve en la cinta asfáltica, derrapó y terminó volcando.
El camionero no sufrió lesiones y notificó a los representantes de la empresa para llevar a cabo la logística correspondiente.
Personal policial permaneció en el lugar de manera preventiva hasta las seis de la mañana, para evitar cualquier otro incidente.
El curioso hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia en donde un sujeto fue sorprendido cuando intentaba escapar con los objetos en una carretilla.
Estaba prófuga y era buscada por la Justicia de Tierra del Fuego. Cometió reiteradas estafas y fue detenida en un domicilio del barrio Diadema de Comodoro Rivadavia.
Ocurrió en un sector de Kilómetro 3, Comodoro Rivadavia hacia el cual se dirigió personal de la Prefectura y asistió al tripulante.
En el vehículo que transitaban llevaban los animales faenados, fuera de temporada y sin permiso. Los infractores fueron trasladados a la División Montada.
Sucedió en la noche del lunes en el Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia y el hombre estaba alcoholizado. Fue detenido por personal policial.
El hecho ocurrió este miércoles. Un amigo de la víctima, por la situación, se desmayó en la vivienda y se golpeó la cabeza. La acusada quedó detenida.
El hecho ocurrió el lunes por la noche a 4 kilómetros del COSE. Los dos ocupantes del rodado fueron trasladados con lesiones leves al hospital de Trelew.
El hombre está acusado de golpear a su pareja de 20 años hasta producirle fractura de mandíbula, y un aborto inducido. Permanecerá detenido durante 6 meses.
Cuatro hombres atacaron a Nazareno, de 22 años. Lo golpearon cuando estaba tirado en el piso. Sufrió heridas en la cabeza y la fractura del tabique.
El ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, confirmó un bono de $94,000 en dos cuotas de $47,000 para trabajadores informales.
La Policía intervino por alerta de los vecinos y pudieron detenerlos cuando intentaban robar a un repartidor de pan de Trelew. Circulaban en una moto.
Ocurrió pasado el mediodía de este miércoles en el parque industrial liviano de Trelew. El hombre reparaba la cabina de su camión y se le cayó encima.
El hecho ocurrió este miércoles. Un amigo de la víctima, por la situación, se desmayó en la vivienda y se golpeó la cabeza. La acusada quedó detenida.