LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

UN CAMIÓN VOLCÓ POR LA NIEVE CERCA DE COMODORO

El hecho ocurrió a la madrugada y el rodado de gran porte proveniente de Rawson transportaba una carga de carbón cuando sufrió el accidente.

Policiales 18 de septiembre de 2023 Hector Perez Hector Perez
camión volcado en la banquina de ruta 37
camión volcado en la banquina de ruta 37

Este lunes a la madrugada, efectivos de la Comisaría de Diadema Argentina intervinieron en el vuelco de un camión sobre la Ruta 37, en la zona de Manantiales Behr.

Fuentes policiales informaron que el vuelco fue protagonizado por un camión Volkswagen con semirremolque que transportaba carbón.

El conductor oriundo de Rawson, explicó que venía circulando por la Ruta 37 desde la capital provincial y por la presencia de hielo y nieve en la cinta asfáltica, derrapó y terminó volcando.

El camionero no sufrió lesiones y notificó a los representantes de la empresa para llevar a cabo la logística correspondiente.

Personal policial permaneció en el lugar de manera preventiva hasta las seis de la mañana, para evitar cualquier otro incidente.

   

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17