LE DESFIGURARON LA CARA POR UNA DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Cuatro hombres atacaron a Nazareno, de 22 años. Lo golpearon cuando estaba tirado en el piso. Sufrió heridas en la cabeza y la fractura del tabique.

Policiales 26 de septiembre de 2023 Hector Perez Hector Perez
Jóven agredido
Jóven agredido

Cuatro hombres golpearon de manera brutal a un joven de 22 años por una discusión de tránsito en la localidad santafesina de Casilda. Producto del ataque, el chico sufrió heridas en la cabeza y fractura del tabique.

Nazareno Urraco fue víctima de una golpiza el sábado pasado por la noche, en la calle Buenos Aires y bulevar 25 de Mayo.

En esa zona, un auto intentó pasar al suyo y, con un tercer vehículo en la escena, lo encerraron. Una vez superada esa maniobra, Nazareno se bajó en el semáforo para increpar al conductor por su imprudencia.

 “Ahí, me bajé enojado y los encaré: «¿Por qué no manejás bien?». Cuando me di cuenta se bajaron cuatro. «No pasa nada, amigo. Ya fue», les dije. Pero se me vinieron encima y me entraron a pegar», contó.

Los violentos fueron detenidos por la Policía, aunque luego liberados 48 horas después. De todos modos, deberán comparecer ante la Justicia en los próximos días.

«Me defendí hasta donde pude. y después terminé inconsciente en el piso. Me pisaron la cabeza y gritaba de dolor. Eran todas patadas a mi cabeza», lamentó Nazareno, quien se recupera de las heridas.

«No me mataron porque no pudieron. Tienen que pagar por lo que me hicieron», aseveró el joven. «Fue terrible, podrían haberlo matado.

Tanto la policía como el personal de la Municipalidad se portaron muy bien, pero lamentablemente la Justicia ya liberó a los atacantes», cuestionó Oscar, el padre de la víctima.

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17