

VIAJABAN A MADRYN Y SE ACCIDENTARON EN STROEDER
Tres turistas de Mar del Plata que viajaban a Puerto Madryn volcaron en la ruta 3. Una menor resultó con graves heridas. Fueron derivadas a Patagones.
Policiales02/11/2023

El accidente ocurrió en la tarde del miércoles sobre el kilómetro 906 de la ruta nacional 3, en una zona intermedia entre Stroeder y el Paraje La Querencia.


El VW Gol en que se movilizaban, al intentar sobrepasar a un camión mordió la banquina, lo que hizo que la conductora perdiera el control del vehículo, volcando en la banquina.
En medio de los tumbos, una menor salió despedida del vehículo y fue la que recibió las heridas más graves; mientras que la madre y la abuela recibieron heridas de diversa consideración.
Las tres fueron trasladadas al hospital Luís Urizar de Stroeder y luego de evaluar el estado de las mujeres se decidió su traslado a un hospital de mayor complejidad como el de Carmen de Patagones donde se encuentran internadas.
Familia venía a disfrutar unos días de descanso en Puerto Madryn.









